¡El Real Madrid apunta a Davies y Alexander-Arnold como sus próximos fichajes clave!
La estrategia consistía en perseverar y alcanzar el 1 de enero sin firmar ninguna ampliación. La primera fase ya se ha completado. Ahora es posible formalizar los acuerdos de manera oficial.
Dos situaciones y operaciones que nada tienen que ver, pero que se encuentran en el mismo punto, en el que quería el Real Madrid con el año 2025 ya ha iniciado. Tanto Alexander Arnold como Alphonso Davies han llevado su vinculación contractual al punto que la entidad madridista les pidió en su momento, cuando se iniciaron los acercamientos a dos de los laterales más cotizados del mundo, fichaje soñados y que en los próximos días pueden quedar atados de manera definitiva.
Desde Valdebebas fueron muy claros con Davies en el pasado mes de julio. No hubo lugar a negociación alguna con el Bayern y como lo que no querían, era entrar en juegos que llevaran a engordar una renovación, fueron rotundos: “ tienes que hacer un Mbappé”. Es decir, aguantar y esperar a la finalización del contrato, o por lo menos, al momento en el que el Real Madrid pudiera actuar, momento que ya ha llegado. Pasó con Alaba y con Rüdiger, futbolistas que llegaron al club blanco con la carta de libertad en la mano.